Avenida de Navarra, 30, 20002 San Sebastián-Donostia
+34 634 288 816
info@pensiongrosen.com
Reserva ahora
Concierto Bruce: Cómo llegar y volver de anoeta
Concierto Bruce: Cómo llegar y volver de anoeta

El próximo martes 17 de Mayo, Bruce Springsteen aterriza con su gira The River Tour en San Sebastián – Donostia. Nuestra ciudad recibe, una vez mas a este genio de la música y gran enamorado de nuestra ciudad. Y nosotros vamos a recibir a muchos visitantes que acuden a nuestra ciudad para no perderse esta gran fiesta de la música.

El concierto se celebra a las 21,00 horas en el estadio de Anoeta que se encuentra situado en el barrio de Amara. Por ello Dbus, compañía de tranvía de San Sebastián, ofrecerá a los asistentes un servicio especial de autobuses.

Antes del concierto:

A partir de las 17,00 horas y cada 10 minutos, habrá un servicio especial de la línea 17, Gros-Amara-Miramón, que tiene una parada justo delante de nuestra Pensión y que para en el Estadio de Anoeta.

foto parada bus grosen

Después del concierto:

Entre las 00,15 y las 00,30 horas se ofrecerán servicios especiales. La parada de la línea 25, Gros-Ategorrieta-Bidebieta, situada en la avenida de Madrid junto al estadio de Anoeta, llevará al barrio de Gros, donde está ubicada la Pensión Grosen. Adjuntamos un plano de Dbus dónde se indica cómo se van a ubicar la paradas de las diferentes líneas.

Imagen captada en página web de Dbus

Deja una Respuesta

  • es
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar